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Preguntas Frecuentes

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PEDIDOS

Puede realizar su pedido en cualquier momento por internet a través de www.boddybox.co, llamándonos o escribiendo al 3005533437

Para pedidos a través de www.boddybox.co aceptamos: Consignación Bancaria, Daviplata, Nequi o a través de plataforma segura de PayuLatam: Todo tipo de tarjetas de crédito, débito, PSE, e incluso pagos en efectivo con Baloto y Efecty.

En caso de no realizar su pedido a través del portal de Boddybox, puede llamarnos con su orden, y le responderemos con un link de acceso directo para pago a través de PayuLatam

Si desea realizar algún cambio a su orden, puede comunicarse con nosotros de inmediato al  3005533437, en donde se tomará en cuenta sus cambios o adicionales a su orden de pedido.

En caso de desear cancelar su orden o parte de su pedido, le informamos que “No realizamos devolución del dinero”, siendo enviado un cupón por el valor del pedido para ser utilizado en una próxima oportunidad. Este cupón no tiene vencimiento, y no es transferible.

Sí, utilizamos todos los mecanismos disponibles para asegurar la seguridad en nuestra web y todo el proceso de pago se realiza de forma segura a través de la plataforma de pagos: PayU , por lo que no almacenamos directamente tus datos de pago.

PAYU cumple rigurosamente con todas las normativas  y están certificados conforme a los estándares más estrictos.

El uso de los productos adquiridos en BodyBox son 100% responsabilidad del consumidor.

BodyBox no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse por el uso de los productos.

Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano o brazo antes de aplicar el producto en el rostro. Si tienes alguna duda o preocupación, puedes escribirnos al 3005533437

Actualmente no contamos con ningún tipo de muestras o probadores.

Una vez que recibas tu compra tendrás hasta 3 días continuos para reportar alguna incidencia con tu pedido (producto dañado o equivocado o pedido incompleto), enviando un correo a boddyboxmexico@gmail.com adjuntando imágenes del producto dañado o equivocado, o en su caso, imágenes en donde podamos observar que no llegó completo, y el número de orden. BoddyBox hará la recolección del producto dañado o equivocado (si fuera necesario) y te enviará producto nuevo o faltante, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario te daremos un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 90 días naturales.

Recuerda que en productos de rebaja, no aplica el cambio o devolución.

Mas información leer en Políticas de Cambios y Devoluciones

Si. Puedes conocer más registrándote en nuestra sección de Negocio en esta página o escríbenos al 3005533437

No tienes mínimo de compra mensual, ni por pedido. Al unirte cómo REVENDEDOR disfrutas de un descuento de hasta el -40% sobre el precio público, puedes adquirir desde 1 sólo producto a costo y sin restricciones.

Estamos para responderlas todas en Boddyboxcolombia@gmail.com y en el Whatsapp +57 3005533437 

ENVÍO

El valor del envío es una tarifa única de 15.000 pesos colombianos. Si tu pedido es superior a 395.000 pesos el envío es 100% gratis. 

Nuestros envíos se realizan con la empresa SERVIENTREGA.

Puedes darle seguimiento en la página de SERVIENTREGA con el número de rastreo que se te proporcionará por whatsapp.

El tiempo de preparación del pedido será de 1 a 3 días hábiles una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Hot Fashion, Cyber Monday, Black Friday, temporada decembrina, etc) no incluyen días festivos, sábados y domingos. Por favor considera que:

Si tu compra es confirmada antes de la 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación. Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil. Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico y/o whatsapp.

El plazo de entrega depende de SERVIENTREGA

Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. BoddyBox no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.

Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

Una vez BoddyBox concluye la preparación de tu pedido, te enviará el número de guía al correo electrónico que proporciones como contacto, podrás dar seguimiento al envío de tu paquete y la fecha de entrega a través de la página oficial de la paquetería. Si se da alguna demora en la fecha de entrega de tu paquete, si la fecha de entrega se pospone, o si trataron de hacer una entrega y no te localizaron en tu domicilio, deberás de ponerte en contacto con la paquetería lo más pronto posible para validar la nueva fecha de entrega.

En caso de que algún producto que hayas adquirido en nuestra tienda en línea esté en desabasto físico, nuestro equipo de Atención al Cliente te estará contactando para ofrecerte elegir algún otro producto, o un cupón por el monto del producto.

En caso de solicitar el reembolso, únicamente se te podrá ofrecer la devolución del producto agotado.

El reembolso en algunos casos se reflejará entre 30 – 60 días hábiles naturales.

Es importante recalcar que los tiempos podrían variar dependiendo de cada institución

Si, tenemos opciones de compra para México, Estados Unidos, España y otros países. Escríbenos para conocer en qué país te encuentras y coordinar cómo puedes realizar tu compra.

Debes darle seguimiento con la paquetería, levantar un reporte al número de atención a clientes  para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete, cualquier pérdida o daño en los artículos.